¿Ya eres usuario? Acceso aquí

Para Bloguers, Youtubers, Formadores y Creadores de Cursos

EL VÍDEO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UNA PERSONA INFLUYENTE Y LLEVAR TUS RESULTADOS AL SIGUIENTE NIVEL

VÍDEO MARKETING

El vídeo marketing es la última tendencia. Tus futuros clientes no quieren perder el tiempo leyendo texto, se han acostumbrado a recibir la información a través del vídeo. Si quieres transmitir tu mensaje de forma eficiente y no perder ventas tienes que adaptarte a los nuevos tiempos.

MILLONES DE DOLARES

¿Sabes cuanto cobran las agencias publicitarias por un minuto de retransmisión de vídeo? Puede llegar a 1,8 millones de dólares, así se cotiza el vídeo. El vídeo se ha convertido en el medio más importante. Es la forma de hacer llegar tu mensaje al resto del mundo, es la forma de influir en los demás.

CREACIÓN DE CURSOS ONLINE

La profesión de moda con la que mucha gente genera grandes beneficios. La profesión del futuro. Casi el 100% de los cursos online se realizan en vídeo. En Vídeo Experto aprenderás todo lo necesario para crear tus vídeos de calidad.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO

Las probabilidades de que aparezcas en la primera posición de los buscadores como Google se multiplican por 53 si utilizas el vídeo. Es mucho más fácil posicionar un vídeo que cualquier página web, blog o artículo. Conseguirás crear más tráfico a tu blog y página web.

AUMENTA LA RETENCIÓN

¿Tienes un blog o una página web?. Gracias al vídeo tus visitantes permanecerán más tiempo en tu sitio, aumentando la retención y mejorando tu posicionamiento. En Internet el tráfico lo es todo. Aumenta la retención y conseguirás escalar posiciones en los motores de búsqueda.

INCREMENTA TU CREDIBILIDAD

El vídeo es el medio con mayor poder para transmitir información y captar la atención de las personas. No importa cual se tu objetivo, el vídeo incrementará exponencialmente tus probabilidades de éxito.

FORMADORES

El 95% de los formadores y creadores de cursos utilizan el vídeo para impartir sus clases y transmitir sus conocimientos.

TRÁFICO

EL 65% de las personas visitan el blog o página web después de ver un vídeo.

VENTAS

El vídeo es definitivo para la decisión de compra de tus clientes.

MÁS CLICS

MÁS INFLUENCIA

MÁS EXPOSICIÓN

MÁS IMPACTO DE MARCA

MÁS PARTICIPACIÓN SOCIAL

MÁS VENTAS

MÁS CONVERSIONES

MÁS COMUNICACIÓN

TE PRESENTO:

VÍDEO EXPERTO es un curso completo en vídeo con el que aprenderás de manera fácil a grabar y editar tus vídeos con un acabado único y profesional con el que dejar tu huella en Internet.

Especialmente diseñado para bloguers, youtubers, formadores y creadores de cursos, Vídeo Experto te explica paso a paso de forma práctica todo lo que necesitas saber para crear tus vídeos.

Durante las explicaciones de cada clase encontrarás ejemplos con los que poner en uso todo lo que se enseña. Iremos creando un vídeo, un ejemplo real, con el que aprenderás los secretos para conseguir un vídeo profesional de alto nivel.

El curso está realizado en vídeo de alta calidad, estructurado en diferentes módulos, cada módulo con multitud de vídeo para que te conviertas en un experto en la grabación y edición de vídeo. Aprenderás:

VÍDEO PRESENTACIONES

Los vídeos de presentación son probablemente uno de los tipos más utilizados, es lo que normalmente se llama vídeos de presentación tipo Power Point. Puedes usarlo para transformar un artículo en algo más entretenido y visual, para una clase de un curso online, para una review, para un vídeo de venta… las posibilidades son infinitas. Aprenderás a grabar y editar este tipo de vídeo.

VÍDEO CAPTURA DE PANTALLA

Cuando quieres mostrar lo que sucede en tu ordenador utilizamos la captura de pantalla. Este tipo de vídeos es uno de los más utilizados en la enseñanza, en la formación y en la creación de cursos online. Aprenderás a crear este tipo de vídeos y a combinarlo con los tipos de vídeo en cámara, presentaciones y fondo verde. Aprenderás a crear este tipo de vídeos rápidamente.

VÍDEOS PROMOCIONALES

Los vídeos promocionales son aquellos que se utilizan para presentar un producto, curso, compañía, servicio… En vídeo experto aprenderás un truco para crear este tipo de vídeos que te costaría miles de dólares si se lo contratases a un profesional.

RECURSOS

En el Área de Miembros de Vídeo Experto, además de los módulos de grabación y edición de vídeo y audio, encontrarás un apartado de recursos con diferentes vídeos con los que aprenderás a grabar tus vídeos de forma más rápida y eficiente.

VÍDEO EN CÁMARA

Este tipo de vídeo en el que apareces tu o uno de tus colaboradores aparecéis en cámara personalmente. Sin duda alguna este es uno de los tipos de vídeo más personales y con el que el mensaje que quieres transmitir llega directamente a la persona que está viendo el vídeo. Generan más confianza y credibilidad. Aprenderás a grabar y editar este tipo de vídeos.

VÍDEO DE FONDO VERDE

¿Alguna vez has querido grabar un vídeo en el que parece que estás en un lugar exótico, una playa, la montaña, un plató de televisión…? Aunque no nos demos cuenta esta es una técnica que se utiliza constantemente en vídeos promocionales, en películas, series de televisión… Aprenderás a crear este tipo de vídeos sin salir de tu casa o de la oficina.

AUDIO

Una de las partes más importantes de un vídeo es el audio, incluso más que la propia imagen del vídeo. Aprenderás a grabar y editar el audio, tu voz, para conseguir un resultado excepcional, y a insertar música de fondo a tus vídeos. Tus espectadores quedarán hipnotizados.

TAMAÑO Y PROTECCIÓN

Los vídeos que creas deben ocupar el mínimo espacio posible o afectará al tiempo de carga de tu blog o web, empeorando no solo a la experiencia del espectador sino también a tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Además, las plataformas de alojamiento seguro de vídeos te cobrará más. Aprenderás a reducir el tamaño de tus vídeos de forma fácil y también descubrirás donde puedes alojar tus vídeos para que nadie lo pueda descargar, ideal para cursos Online.

¡¡¡ BONO REGALO SOLO DISPONIBLE DURANTE TIEMPO LIMITADO !!!

¡Acceso Inmediato a Vídeo Experto!

Es el momento de destacar frente a la competencia, mejorar tu posicionamiento, incrementar tu exposición social, crear tus cursos Online, llamar la atención, mejorar tus conversiones, generar más beneficios… EL VÍDEO ES LO QUE NECESITAS.

Aprovecha ahora esta oferta, el precio se incrementará en breve.

VÍDEO EXPERTO

Oferta exclusiva

$250 120$

Garantía de devolución de 30 días.

ACCEDER AHORA

Preguntas Frecuentes

¿Necesito conocimientos previos?

No, no necesitas ningún conocimiento previo, en Vídeo Experto encontrarás toda la información necesaria para crear tus vídeos desde 0 de forma fácil y sencilla obteniendo resultados de alta calidad.

¿Necesito comprar algún programa o software adicional?

No, no necesitas realizar ningún gasto extra en programas o software, en Vídeo Experto tienes acceso a todos los programas de grabación y edición de vídeo y audio que necesitas.

¿Necesito comprar equipo adicional?

El único equipo que necesitas es tu ordenador, un mícrófono y una webcam. Probablemente tu ordenador ya tenga integrada una webcam y un micrófono. Aunque es aconsejable disponer de un buen micrófono, puedes utilizar el que viene integrado en tu ordenador.

Si tu ordenador no dispone de webcam o micrófono o quieres disponer de un equipo de más calidad en Vídeo Experto encontrarás nuestras recomendaciones.

¿Cómo accedo al curso Vídeo Experto?

El curso es 100% Online, y el acceso es inmediato. Una vez que compras el curso recibirás de forma instantánea tus datos de acceso al área de miembros para empezar a disfrutar de Vídeo Experto.

Puedes acceder a Vídeo Experto siempre que quieras, 24 horas al día, 365 días al año. Tendrás acceso ilimitado al curso.

C/ Arquitecto Morell, nº10, 4ºU
Alicante C.P.03003 (España)
email: videoexpertoinfo@gmail.com

/*ENGAGEFIRE*/